Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sucesion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1169095  por samm22
 
no se para donde agarrar gente,, no se si es por los sentimientos que me juegan encontra,, tengo que hacer la sucesion a mi maddre,, no se como hacer el escrito, para presentare, y como pedir ahi mismo la prorroga de jurisdccion..
 #1169097  por Squonk
 
Te presentás como letrado en causa propia
 #1169401  por martha01
 
Manifestá que sos unico heredero o si son mas que viven en otra jurisdiccion y pedi la prorroga,es dificil, yo he pasado por lo mismo, saludos.
 #1169481  por samm22
 
mi papa y yo,, pero como empiezo el encabezado,, la verdad ni ganas de hacerlo pero no me queda otra
 #1169700  por Squonk
 
samm22 escribió:mi papa y yo,, pero como empiezo el encabezado,, la verdad ni ganas de hacerlo pero no me queda otra
Algo así, por ejemplo:

"Rogelio Funes Mori, por mi propio derecho y Ramiro Funes Mori, abogado en causa propia, constituyendo el domicilio en..., ante VS. nos presentamos y respetuosamente decimos:"
 #1176083  por samm22
 
muchas graciass
 #1178052  por Squonk
 
Suerte.
Saludos