Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Rh extranjero

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1175015  por Pipi
 
Hola, alguien hizo rh a algún extranjero?
 #1175018  por hugo2
 
Pipi escribió:Hola, alguien hizo rh a algún extranjero?
Si varias, pero ninguno cobro.
 #1175022  por Pipi
 
Yo actualmente tengo un cliente q vive en Uruguay y esta acá en Argentina. Debo ir directamente sin turno al anses? Porque no me da turno el sistema. Gracias
 #1175030  por Gisemarze77
 
Pipi escribió:Yo actualmente tengo un cliente q vive en Uruguay y esta acá en Argentina. Debo ir directamente sin turno al anses? Porque no me da turno el sistema. Gracias
No creo que te lo tomen sin turno, no estaba dando turnos el sistema, proba los fines de semana, e intenta comunicarte al 130, capaz te tiran alguna data más
 #1175032  por Gisemarze77
 
Pipi escribió:Yo actualmente tengo un cliente q vive en Uruguay y esta acá en Argentina. Debo ir directamente sin turno al anses? Porque no me da turno el sistema. Gracias
Me olvidé, averigua por firma en banco, vas sin turno, nunca lo hice, y algunos han tenido problemas, pero averigua en cuáles no
 #1178090  por redi
 
Imposible sacar turno. En el 130 me dijeron que haga el cambio de domicilio y viaje la persona pero no se anima a arriesgar que le cambien de Banco.
 #1178103  por Pipi
 
Yo hice lo de mi cliente. Es sin turno extranjero. Ya q como es x domicilio no puede darlo el sistema.
 #1178285  por letisu117
 
Hola, yo tengo una de un Sr. que vive en España, traté de sacar turno durante 2 meses, cosa que nunca logré, fui varias veces al Anses y me decían que todavía no había instructivo, después me dijeron que tenia mal el número de teléfono, que lo modificara y así me iba a salir el turno pero nada, todo seguía igual. Fui al Anses de Segurola 1129 y después de hablar con varios de los chicos me derivaron con un muchacho encargado de RH, el me dijo que nunca me iba a salir el turno porque el sistema no reconoce los domicilios del exterior, me acompaño hasta beneficiarios y le dijo a uno de los sector que me imprima, me firme y selle todas las hojas del convenio. Se lo envié al Sr. que lo debe firmar y certificar firma en el Consulado Argentino y una vez en mi poder volver y firmar yo delante de ellos y después a esperar.