Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Vivienda sin escritura.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1126502  por flux
 
La verdad no entiendo que solo piensen en dinero, aunque sea su trabajo un 1% de solidaridad es bueno
Yo no pienso solo en dinero, tambien pienso en lingotes de oro, en piedras preciosas, y otras cosas afines apreciables en valor ecoomico. Acepto de todo. Soy solidario, no pido que solo me paguen con dinero :lol:
 #1126509  por flux
 
no todo es cobrar HAY QUE APRENDER A DAR PARA RECIBIR
Por eso, DAMOS asesoramiento, para RECIBIR dinero

Entonces como cierra eso de que el foro es para compatir sin recibir algo a cambio? si estas diciendo que hay que DAR para RECIBIR

Por otro lado, la ultima vez que escuche eso de que hay que dar para recibir, fue en la disco Amerika, y cuando me lo dijeron sali corriendo porque me querian llevar al tunel :lol:
 #1177502  por koiseptember
 
I do not think only of money, I also think of gold ingots, precious stones, and other similar things appreciable in economic value. I accept everything. I am supportive, I do not ask that they only pay me with money.

goldenslot
 #1178126  por DRA. MACA
 
Ocurre que si en este portal se pide tomo y foro quedaríamos muy pocos y practicamente seria la ruina de la administradora.