Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta Siniestro Auto

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1178152  por DamianLopez84
 
Buenas tardes, ante todo me presento, mi nombre es Damian, soy de Capital, y llegué al foro por Google buscando una respuesta al asunto que paso a contarles :arrow:

Tuve un accidente hace dos meses, fuerte de chapa, y a la noche me fui a la guardia porque por el latigazo (giré 180º), me dolía el cuello y la cabeza. presenté todos los papeles en el seguro de la mina que me chocó, y ahora me hacen una oferta por casi todo el monto del presupuesto del chapista, y me ofrecen MIL PESOS :!: más, si les firmo que renuncio a reclamar por daños.

La verdad no entiendo bien como funciona esto, pero creo que me están estafando, y la pista que tengo es que anteriormente cuando me chocaron las compañías jamas me ofrecieron un monto tan cerca al presupuesto que les llevé, entonces me suena todo raro.

La pregunta es, acepto ? no acepto ? en primera instancia puedo no aceptar y decirles que lo reconsideren con alguna carta modelo de rechazo o sí o sí tengo que meter un abogado ?

Espero haber sido claro, desde ya gracias por su atención.

Saludos !! *suerte*