Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LIQUIDACION DE SENTENCIAS: EXPTES EN "INICIACION"

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1178206  por juancapa
 
Estimados colegas

Tengo varios expedientes de liquidación (150) que se encuentran desde hace MESES varados, parados, en la oficina INICIACION.
La verdad que antes no me pasaba ésto -siempre me cumplian en los 120 dias habiles- pero ahora por lo visto no los van a mover de ahi y voy a tener q ejecutar si o si.
A alguien mas le pasa lo mismo?
Como dicen: mal de muchos, consuelo de tontos...
 #1179045  por Mauricia
 
Hola: Yo muchos, para 473, con 473 y con 150 un monton pero con fecha 29/6 salieron 3 acordados, a mi me dicen los colegas cuando pregunto en la espera de ucadep que a ellos les salen, 2 o 3 por mes, lento, pero algo es algo, de hecho fijate los dias que nos entregan los RUB, esta lleno!!! Tenes espera de horas.
 #1179046  por juancapa
 
Mauricia escribió: Mar, 04 Jul 2017, 10:26 Hola: Yo muchos, para 473, con 473 y con 150 un monton pero con fecha 29/6 salieron 3 acordados, a mi me dicen los colegas cuando pregunto en la espera de ucadep que a ellos les salen, 2 o 3 por mes, lento, pero algo es algo, de hecho fijate los dias que nos entregan los RUB, esta lleno!!! Tenes espera de horas.
O sea que te están liquidando después de un largo tiempo en INICIACION.
Yo tengo algunos que están desde Diciembre ó Enero en esa maldita oficina.
Encima NADIE te da información. Es una barbaridad.
 #1179056  por sandrao
 
Algo raro pasa, yo estoy en un estudio grande donde por lo menos hay 10 juicios por mes para cobrar, para Julio hay varios pero para cobrar en Agosto ni uno.
Hay en iniciación exptes de Octubre de 2016 sin que se muevan de esa época
 #1179071  por NAOMI_NHO
 
Hola!! Yo tengo expedientes con 473 hace más de un año, y ahora en uno que tiene 150 me figura esto: "Su trámite judicial se encuentra en proceso. Para más información, por favor comuníquese con su representante legal o bien consulte la página web del Poder Judicial de la Nación www.pjn.gov.ar. Opción Consulta de causas del fuero federal de la Seguridad Social"
Alguien sabe de qué se trata??
 #1179072  por juancapa
 
NAOMI_NHO escribió: Mar, 04 Jul 2017, 13:37 Hola!! Yo tengo expedientes con 473 hace más de un año, y ahora en uno que tiene 150 me figura esto: "Su trámite judicial se encuentra en proceso. Para más información, por favor comuníquese con su representante legal o bien consulte la página web del Poder Judicial de la Nación www.pjn.gov.ar. Opción Consulta de causas del fuero federal de la Seguridad Social"
Alguien sabe de qué se trata??
Es una leyenda "nueva" o relativamente nueva que ponen.. Nadie sabe a qué se refieren, por lo menos por lo q pude hablar con otros colegas.
 #1179073  por NAOMI_NHO
 
juancapa escribió: Mar, 04 Jul 2017, 13:40
NAOMI_NHO escribió: Mar, 04 Jul 2017, 13:37 Hola!! Yo tengo expedientes con 473 hace más de un año, y ahora en uno que tiene 150 me figura esto: "Su trámite judicial se encuentra en proceso. Para más información, por favor comuníquese con su representante legal o bien consulte la página web del Poder Judicial de la Nación www.pjn.gov.ar. Opción Consulta de causas del fuero federal de la Seguridad Social"
Alguien sabe de qué se trata??
Es una leyenda "nueva" o relativamente nueva que ponen.. Nadie sabe a qué se refieren, por lo menos por lo q pude hablar con otros colegas.
Ah, bueno, me quedo más tranquila entonces. Gracias por la respuesta!
 #1179077  por juancapa
 
sandrao escribió: Mar, 04 Jul 2017, 11:22 Algo raro pasa, yo estoy en un estudio grande donde por lo menos hay 10 juicios por mes para cobrar, para Julio hay varios pero para cobrar en Agosto ni uno.
Hay en iniciación exptes de Octubre de 2016 sin que se muevan de esa época
Pero entonces están liquidando -a ritmo más lento que antes- que es lo importante
Esperar 6 meses o 10, no tengo problema, el tema es que congelen AÑOS los trámites
Y bien sabemos que en este país si pueden hacerlo, lo hacen.
 #1179093  por Mauricia
 
Yo no me quedaria tan tranquila, escuche hablar de una "ley de emergencia economica y social" luego de las elecciones, y nosotros sabemos lo que genero la 23697 (si no me equivoco), adios juicio, adios cobro de lo trabajado.
Estan saliendo pero muuuy lento.
 #1179110  por juancapa
 
Mauricia escribió: Mar, 04 Jul 2017, 16:12 Yo no me quedaria tan tranquila, escuche hablar de una "ley de emergencia economica y social" luego de las elecciones, y nosotros sabemos lo que genero la 23697 (si no me equivoco), adios juicio, adios cobro de lo trabajado.
Estan saliendo pero muuuy lento.
No creo que consoliden las deudas previsionales, tendría un costo político enorme (y más después de la rosca que le dieron al fiasco de la Reparación Histórica).

Pero ya no me sorprendería nada.
 #1180248  por marita1980
 
Hola, me pasa lo mismo, tengo uno en cómputos c, desde hace 2 meses y no sale.
En iniciación, varios, desde agosto del año pasado, he iniciado ejecución ni bien vence.
Cada vez mas lento, y eso no lo esperaba, el año pasado salían muchas sentencias.
Ah, otra cosa, la que cobre ayer, 100 mil menos, miren las liquidaciones, están liquidando muy mal, "QUIROGA", comprobar 15 % de confiscatoriedad, ni ahí de abonarlo.
no veo la hora que pase esta basura de la reparación histórica, en noviembre otro lavado de cabeza!
 #1182023  por fernanda121078
 
HOla a todos, yo pregunte ya que tenemos exptes parados igual desde principio de año y me dijeron que tienen un limite de sentencias a pagar y estan aplicando estrictamente el orden de prioridad y cubren "el cupo" con esos casos entonces los otros quedan en la nada. eso y muchos a la espera que digitalicen los benditos adiministativos, mas que quejarnos no encontramos que hacer