Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿A alguien le pagaron los honorarios por la reparación historica?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1177667  por profesional
 
homebanking no existe en banco nacion si no tenes tarjeta de debito y para las cuentas que solo abrimos para la RRHH no nos mandaron tarjeta alguna. Encima tampoco voy a pedirla ya que si lo hago no vaya a ser cosa que me cobren mensualmente un monto por mantenimiento, etc. y con los "grandes honorarios que me van a depositar" :roll:
Asi que paciencia y preguntar todos los meses a un empleado el saldo!
 #1177835  por sofia31
 
Hola colegas, tengo acuerdos homologados desde mediados de marzo y aun no me han deposito. Alguien sabe donde o como podemos consultar este tema, consulte en anses si habia algun expte de liquidacion o algo relacionado al pago y nada de nada. Por el momento a seguir esperando nomas parece.-

A quienes le pagaron son de CABA, o provincia de bs. as? A alguno del interior le pagaron?
 #1178317  por annushja
 
Una consulta! Yo estoy en relación de dependencia y me piden que regularice mi situación tributaria para que me paguen los honorarios de la reparación histórica. A alguien le paso esto? Saben que hay que hacer porque en ANSES no tienen la menor idea!
Gracias!
 #1178813  por SAIJ2017
 
Si podes inicia ejecucion de honorarios, la que debe iniciarse en el Expte de la causa contemplando que tal como dijo el CPACF debe incluir los intereses desde la fecha de la homologacion de cada acuerdo hasta el momento del efectivo pago conforme art 768 CCCN ademas de actulizar el monto conforme la movilidad establecida por ley 26417 según lo prescripto en el art 7º del acuerdo, art 6º Decreto 894/16 y art 3ª Res.ANSES 306/2016. Y pedir los Honorarios por la ejecucion de sentencia.