zawa escribió:Eso detrás de la oreja se usa en artes marciales, pero no es recomendable...!Bingo.
¿Encontró un problema?
¿Trajo plata?
Váyase sino.
Paz en el mundo.
zawa escribió:Eso detrás de la oreja se usa en artes marciales, pero no es recomendable...!Bingo.
borshis escribió:PERDON DR. Y PARA PRESIONARLO A UD. QUE APRIETO, ASTERISCO o NUMERAL?Aprieta a Borshis.
Sailaw escribió:Dr. Rivo, la anterior no es una contestación digna de ud, parece hecha por el Subcomandante Campanita.¿CUAL?
Sailaw escribió:Me refería a la contestación que tuvo con DAL, la cual se habia despojado de sus vestimentas, esperando uno masajes y mimitos de Ud, y me la echó a cajas destempladasSolo aporto soluciones.
No son $150.- por lo menos espero $350.-.
Doctor Rivo escribió:Que enojón es Dr. Rivo. Le advertía para que no lo desmayen. Está usted muy tensionado. Yo le haria un masaje con piedras calientes...y lo dejo nuevito.zawa escribió:Eso detrás de la oreja se usa en artes marciales, pero no es recomendable...!Bingo.
¿Encontró un problema?
¿Trajo plata?
Váyase sino.
Paz en el mundo.
Doctor Rivo escribió:CERRADObancos? que bancos?? Un domingo....
Haciendo bancos.
Sailaw escribió:Dal quería solo cariño y mimitos, esa era la solución..... Son $550.-!!!Ahora son 100
borshis escribió:Doctor Rivo escribió:CERRADObancos? que bancos?? Un domingo....
Haciendo bancos.
Serán Bancos de las plazas... Cualquier lugar le viene bien !
zawa escribió:Lo siento.Doctor Rivo escribió:Que enojón es Dr. Rivo. Le advertía para que no lo desmayen. Está usted muy tensionado. Yo le haria un masaje con piedras calientes...y lo dejo nuevito.zawa escribió:Eso detrás de la oreja se usa en artes marciales, pero no es recomendable...!Bingo.
¿Encontró un problema?
¿Trajo plata?
Váyase sino.
Paz en el mundo.
borshis escribió:De sangre.Doctor Rivo escribió:CERRADObancos? que bancos?? Un domingo....
Haciendo bancos.
Serán Bancos de las plazas... Cualquier lugar le viene bien !