Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESALOJO IMPOSIBLE.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1178330  por abogadomario

Buen día colegas:
tengo un desalojo imposible, el juez pide que se haga una constatacion de inmueble para verificar si hay otros inquilinos ademas de la unica que está ocupando el inmueble, es un desalojo por falta de pago, se hizo traslado de la demanda y no la contestó (la recibió en mano..) y se hizo trslado de la demanda nuevamente a "subinquilinos u otros ocupantes" y la notificadora dejó la demanda pegada (bajo responsabilidad de parte) Nadie contestó. Se hizo un mandamiento de constatacion y nada. Parece que mi cliente fue a ver si todavia seguía la inquilina viviendo allí y vió las luces prendidas y movimiento, golpeó la puerta varias veces y nadie sale. Si va el notificador con dias y horas inhabiles tampoco lo va a atender. ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA? hACE UN AÑO QUE ESTAMOS EN ESTO. PCIA. DE BS. AS.
Gracias.
 #1178339  por legalescom

Al parecer, ya estarían todos notificados y no contestaron demanda, pedí se declare la cuestión de puro derecho.
 #1178343  por abogadomario

Gracias por la respuesta, es lo que me imaginaba, pero hablé con la persona que lleva el expediente en el juzgado e insiste en que hay que realizar el acta donde queden asentados los puntos que el juez pide: en calidad de que estan los ocupantes, cuantos son etc. etc.
Despues de pedir que la causa se declare de puro derecho pediria el lanzamiento. Otra sería, despues de frustada la diligencia del mandamiento con habilitacion, que se hiciera con allanamiento. No sé si me lo van a proveer.