Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NECESITO UN ABOGADO QUE ME HAGA UNA GESTION EN ARGENTINA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1178351  por pepitajimenez
 
Hola
Necesito un abogado que me haga una gestion sencilla en Argentina,
ir a al UBA facultad de Derecho y comprobar los datos de una persona que dice que estudio alli de 1992-1998, lo he consultado con la facultad y me han comentado que es informacion publica por lo que todo el mundo tiene acceso a ella, necesito corroborar los siguiente sobre esta persona, la razon es que se tienen sospechas mas que fundadas de que su titulo sea falso y este ejerciendo fraudulentamente en España

Años que estudio/ asignaturas/ si aprobo todas las materias para serle otorgada el titulo de abogado


se admiten presupuestos( me quedare con el mas barato)..os pagaria el 50% adelantado y el 50% al acabar el trabajo( via paypal)

Gracias
 #1179027  por pepitajimenez
 
Graduados <PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".uba.ar>

te comento que la Facultad no da información de alumnos y/o graduados por mails o telefónicamente. Cualquier pedido de información debe ser presentada por nota dirigida a la Decana, describiendo lo solicitado, detallando tus datos personales completos y expresando los motivos de la solicitud. El horario de atención de dicha oficina es de 9.00 a 12.30 y de 16.00 a 19.30 hs.
simplemete seria hacer la peticion si estais interesados mandadme un privado gracias

Cordialmente

Centro de Graduados