Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VISTA DE CAUSA. SIN TOTALIDAD DE LA PRUEBA - ESTUDIOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1177659  por Iusgus2013

Buenas colegas. Consulta, por un daños y perjuicios (accidente de transito) Me fijaron vista para los primeros días de agosto y en el mismo despacho dice que por cualquier circunstancia se puede postergar para fines del mismo mes, pero como fecha limite. Ahora bien, mi cliente se debe realizar los siguientes estudios médicos fijados por perito medico (Rx y MRN de tobillo, RMN de rodilla derecha, evaluación por neurólogo con informe y si es necesario estudios complementarios y Tac de encéfalo). Mi cliente no cuenta con los medios para realizo de manera particular y debe asistir a los hospitales públicos. Se realizo 2 estudios de los 4. Ahora bien, en todos les dan fecha para resonancia magnética y neurología de acá a 3 meses, o sea estaria pasando la fecha limite fijada. Mi consulta es lo siguiente:
Tratandose de un estudio importante para nosotros como es la Resonancia magnetica, solicitando la postergacion en el Juzgado me haran a lugar? (tengo mis serias dudas)
Como puede encontrarle la vuelta a la situacion....estoy con mucha confusion!

Desde ya muchas gracias a a todos! Saludos!!
 #1177762  por Iusgus2013

legalescom escribió: Vie, 16 Jun 2017, 17:55 Presentá los comprobantes, de las fechas de estudios, que te dieran, y pedí se prorrogue el plazo para producir la prueba pendiente.

Muchas gracias por tu respuesta. El tema es que aún no le dieron fecha. Se la darán dias antes de la audiencia porque en el hospital donde dejamos el oficio con los certificados emitidos por el perito medico van a arreglar el resonador recien a fines de junio (nada raro en un hospital publico). Por eso mi duda era si presentar un escrito informando, porque fecha cierta no tendriamos por el momento!
 #1178466  por Iusgus2013

Consulta: Como comente mi cliente se realizo 2 estudios de 4, ahora recien dispone del dinero para hacerse resononcias de manera particular. La cuestion es que el Juzgado solicita que la presentacion de los estudios debe realizarse con 15 dias de anticipacion al informe del perito y este debe presentarlo el 3 de Julio. Mi cliente recien para era esa fecha dispondra del dinero. Que hago? Presento un escrito? Que solicito? No se realiza el estudio? AGRADECERIA QUIEN ME RESPONDA. SALUDOS