Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • se va JUNIO ...y???

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1178577  por profesional
 
alguno obtuvo alguna propuesta nueva de RH este mes? ya que los carteles decían a partir de junio... salvo que sea literal el mismo y a partir de junio empezá a esperar.....
solo nos depositaron una midaja de algunos honorarios pero hay casos que todavía están en veremos
a mi ya me pasó que 2 personas a las que les correspondía ya fallecieron....
hasta cuando?
 #1178593  por Mariaac
 
Una sola propuesta nueva tuve este mes
 #1178597  por fafa16
 
Nada!! No sé pueden ver liquidaciones de haberes. Propuesta que volvieron hacia atrás, que aparecen ahora como de mayor complejidad.
 #1178603  por mariosancho
 
Ninguna!!! Tengo algunos casos esperando la propuesta. Son pensiones ex AFJP CON COMPONENTE PÚBLICO MAYORITARIO.....y les sigue apareciendo "mayor complejidad".
 #1178623  por lolito015
 
Ninguna ... sigo esperando. Encima de algunos casos que tengo sentencia homologatoria no pagaron nada , ni honorarios ni al cliente , un desastre total.
 #1178628  por sofia31
 
Ninguna propuesta nueva, casos que tenia derecho se volvieron en casos de mayor complejodad, por ej. pensiones por fallecimiento. Sentencias homologadas sin pagas al igual que 0 pesos en honorarios pagados, casos que firmamos en octubre que aun no han ingresado al poder judicial... y asi...lo peor de todo es que nosotros tenemos que dar la cara con el cliente, y ya no sabe uno que cuernos explicar...
 #1178665  por vicfer
 
A los clientes hay que decirles la verdad; que la Anses es la única responsable de todo lo que está pasando.Que nosotros los Abogados, somo lo que pagamos las consecuencias; no las pagan solamente los jubilados.
Nosotros trabajamos durante meses , bancándonos todos los despioles que hace la Anses!!!!!!
En los EEUU los abogados cobran por hora!!!!!!
Se nota que estoy enojada? Disculpen colegas!!!! Hice mi catarsis Saludos ...... y a seguir luchando.-
 #1178673  por sandrao
 
Yo siempre le dije a los clientes que la reparación histórica era imposible que funcione bien, que además de ANSES estaba la pata judicial y que conociendo el paño sabía que no iban a cumplir los plazos
 #1178708  por luz007
 
NINGUNA propuesta. Tengo clientes de 93 años, y ya pasaron más de 8 meses sin ofrecimiento. Una verguenza. El dinero que ingresó por el blanqueo el Estado ya lo cobró hace tiempo, y sin embargo para pagar lo que lo justificaba los $$$ NO APARECEN!
 #1178749  por fito657
 
Habrá sido la RH una excusa para recaudar con el blanqueo y ya terninado éste se acabó la RH? Se acuerdan cuando se privatizó YPF que la plata iba a ser de los jubilados y después ya saben lo que pasó.