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  • PROBLEMAS CON EL SEGURO .. NO QUIERE PAGAR LO QUE SE LE PIDE

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 #1178661  por claudrom
 
Buenos dias! Soy nueva en la profesion y quisiera saber si alguien me puede ayudar.
A mi cliente le chocaron el auto desde atras, siendo responsabilidad exclusiva del asegurado, se presento todos los papeles y el seguro solo tiran ofertas que no se aproximan ni a la mitad de lo solicitado. Ya presente la reconsideracion. Mi pregunta es:
1) Puedo accionar directamente contra el asegurado y luego se encargue con su seguro? En que articulo me baso? Lo busco y no lo encuentro.
2) Intimo directamente al seguro y luego empiezo la demanda? Esto es Corrientes y aca no es exiglible una mediacion.
-Por otro lado, tengo el inconveniente que el tercero arreglo parte su auto x eso ya no esta como en las fotos presentadas, por lo cual no se hasta donde me conviene ir a juicio.. No creo q este demas decir que el seguro no tiene el perito aca, sino en Bs.As., es decir, que jamas el perito vio el auto..
Agradezco su ayuda...
 #1179132  por sokkimlay
 
Sep 17, 2013 - ANTE MI NEGATIVA DE DARE UN MAZO ME PIDE CUALQUIER OBJETO PARA ..... El Banco BBVA se niega a pagar la indemnizacion aduciendo que el .... Buenas noches,tengo un problema con el seguro de hogar,en cuestión ... pero el seguro del que nos causo daño no quiere pagar que puedo hacet.
thank for sharing .
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 #1179160  por rothana
 
Sep 17, 2013 - ANTE MI NEGATIVA DE DARE UN MAZO ME PIDE CUALQUIER OBJETO PARA ..... El Banco BBVA se niega a pagar la indemnizacion aduciendo que el .... Buenas noches,tengo un problema con el seguro de hogar,en cuestión ... pero el seguro del que nos causo daño no quiere pagar que puedo hacet.
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*flor*
 #1179180  por ManoloRajoy
 
Claro, deberías proceder contra el conductor que chocó el coche de tu cliente, y el estará respaldado por el seguro, mismo que está obligado a responder por su cliente, así que no te preocupes.

Yo tuve un caso similar hace un par de años y como no tenía dinero y el seguro no se responsabilizaba por todo el daño, tuve que pedir uno de esos prestamos rapidos para pagar el arreglo. Presenté la denuncia y en cuestión de días me pagaron lo que había gastado, con todo e intereses del prestamista.

Lo que me quedó claro es que a la empresa aseguradora no le conviene el cliente insatisfecho, por lo que en mi caso, respondieron y creo que en el tuyo debe ser así.

Suerte