Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA PROVEIDO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1178730  por carolasalgado
 
Ingresé en el sistema COPIA DE LA DEMANDA Y LA DOCUMENTAL sin escrito de parte y me proveyeron lo siguiente
Proveyendo la presentación de mero trámite efectuada el21/06/2017 a las 12:29 hs.:Hágase saber que a criterio de este Juzgado se considera demero trámite en los términos de la Ac. CSJN Nº 3/15, las providenciascontempladas por los arts. 38, inciso 4) y 38 bis del CPCC
¿Me están pidiendo que acompañe escrito de parte diciendo"acompaño demanda, cumplo acordada etc"? o qué me quieren decir.

Gracias
 #1178827  por diego1989
 
Entiendo que no te estan pidiendo nada sino que te ponen en conocimiento que el prosecretario va a firmar las providencias respectivas cada vez que acompañes una copia de escrito digital o copia de documento digital.
 #1178849  por carolasalgado
 
diego1989 escribió: Vie, 30 Jun 2017, 21:08 Entiendo que no te estan pidiendo nada sino que te ponen en conocimiento que el prosecretario va a firmar las providencias respectivas cada vez que acompañes una copia de escrito digital o copia de documento digital.
OK pero no me tienen que dictar el POR PRESENTADO, PARTE Y CONSTITUIDO DOMICILIO????
 #1179647  por EL_JUAN
 
te esta diciendo que seleccionaste ESCRITO DE MERO TRAMITE en vez de COPIA ESCRITO.

Si adjuntas copias en un juicio que vas por la demandada es decir TODAVÍA el juzgado no te cargo como parte, tenes que SELECCIONAR escrito contesta demanda.

Es solo eso
 #1179669  por carolasalgado
 
EL_JUAN escribió: Mar, 11 Jul 2017, 02:05 te esta diciendo que seleccionaste ESCRITO DE MERO TRAMITE en vez de COPIA ESCRITO.

Si adjuntas copias en un juicio que vas por la demandada es decir TODAVÍA el juzgado no te cargo como parte, tenes que SELECCIONAR escrito contesta demanda.

Es solo eso
Gracias por responder, voy por la actora.