Buenas tardes. Tengo una consulta. Con fecha 1/06/2017 compré un Smart Tv Full HD Sony 55 KDL, en Garbarino. Junto con el TV me entregaron la factura de compra, el manual de garantía y otro manual con las especificaciones del producto. Al día siguiente de la compra me voy dos semanas de vacaciones. A los días de regresar, decido instalar el producto. En ese momento doy cuenta que hay un defecto en la imagen, una línea atraviesa toda la pantalla. Apago y prendo el Tv y la línea sigue ahí. También doy cuenta que el TV no tiene la aplicación de Netflix. Durante otras dos semanas no pude ocupar del tema porque tuve que viajar nuevamente, pero esta vez, por trabajo. Cuando regreso, llevo el TV al service oficial de Sony y allí me informan que el defecto de pantalla no se puede reparar, y además, que la aplicación de Netflix no está habilitada para un Smart Tv Full HD Sony KDL. Pedí una constancia por escrito de todo ello al service y me dieron una constancia que solo detalla el defecto de pantalla. Reclamo a Garbarino o al fabricante para que me cambien el equipo, hay alguna norma legal para mandar la carta documento? Que hacer con la aplicación Netflix?