Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIO 3003/ 56 RECHAZADO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1178865  por baldodeubaldis

Estimados colegas: Tengo un expediente desaparecido hace 30 años, junte la documentacion nueva, para iniciarlo otra vez.Lo llevé a sorteo de Cámara y pedí conexidad con otro expte. del esposo de la causante, ya tramitado desde el año 1965. No sólo me dieron la conexidad, sino que lo acumularon con el del esposo. En el primer proveído me ordenaron tramitar el 3003 y cuando fui a retirarlo , tiene un sello de ANULADO y dice que "SI, consta iniciación Ab Intestato a nombre de la causante en el Juz. 1 con fecha 26-9-1973, registrado en esta dependencia bajo el N° 47.873/73. A su vez, en el Juz 1, tramitó un sucesorio de otro hijo de la causante. Yo pensaba presentar un escrito ACREDITA DILIGENCIAMIENTO DE FORM. 3003/ 56.."Que en virtud de lo informado por Registro de Juicios Universales, solicito se remita exp. xxxx al Juzgado xx, para continuar con el tramite del juicio sucesorio..NADA MAS. No se si a alguien le pasó algo parecido, y si me pueden aconsejar sobre si el escrito que pretendo presentar es correcto y pertinente.Gracias.