Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Que tipo d abogado necesito?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1178943  por doris7
 
Hola, mi pregunta es que tipo de abogado necesito ya que es algo bastante integral pero hable con algunos abogados y tienen como una mirada parcial. POR FAVOR NECESITO QUIE ME GUIEN.
Tuve o tengo una pareja hace 5 anos y medio. El tiene 4 hijos. Yo ninguno ni estamos casados.
Vivimos juntos por un tiempo y por otros tiempos no, pero jamas nos separamos mas de un mes.
En el ultimo ano y medio vivimos juntos en una casa en un barrio privado porque el lo necesitaba y queria asi.
Hace 5 anos y medio creamos una srl que porque el estaba casado me pidio que yo sea el 90% accionaria y el el 10%.
Funciono hasta que la di de baja (inactive). Pero hace 7 meses el la reactivo junto a tu contador (sin matricula) y sin mi permiso. Sabian mi password por otro motivo y lo usaron. No solo eso sino que por varios motivos de problemas financieros yo he puesto mil veces la tarjeta de credito porque el aludia a que me lo pagaria cuando cobre los cheques.
Nunca me devuelve el dinero. Me manipula, se acerca cuando necesita facturar o algo, no se que, necesita. Peor siempre logra distender la devolucion de la deuda que tiene conmigo.
Estoy tratando de resolver e inactivar la srl la cual genero una deuda de IVA pero el no responde cuando necesito que responda.
Es decir, me debe dinero, pero la deuda no esta en un marco legal para reclamarle por la ley. Se procuró que todo quede como "pareja" sin marco legal.
Uso mi nombre mi password y activo una SRL endeudandome con el iva, ganancias, autónomos, ect.
Y me estafo en otro negocio que empezábamos diciendo que yo no tengo nada que ver cuando pude dinero y ni siquiera me lo lo da.
Ademas uso mi tarjeta de credito para una compra online sin mi consentimiento, endeudandome mas.
Yo estoy con una depresion, sin trabajo porque el me aseguro que eramos socios en ese proyecto, y obviamente desesperada porque no estoy acostumbrada a endeudarme. Y todo se me complica para buscar trabajo o alguna idea para generarme un ingreso.
Me pidio que me vaya de la casa en marzo y desde entonces no tengo ni para comer y el si.
Que abogado o tipo de abogado me puede ayudar? Consulte uno pero solo se basa en lo que yo pueda reclamarle. Que hay del abuso que hizo hacia mi? Que hay de que yo quede en la calle? Hay algun tipo de abogado que pueda contemplar todo eso tambien junto a lo del dinero?
A quien debo acudir?
Les agradeceria algun tipo de ayuda o consejo. Estoy completamente perdida.
gracias