Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cedula electronica

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1179184  por maesap
 
Saben como se cuentan los plazos de notificación de la cedula electrónica?
En la MEV me sale asi:
Datos de la Causa

Carátula: *** C/ ***S/ COBRO EJECUTIVO DE ALQUILERES
Fecha inicio: 17/09/2016
Nº de Receptoría: **
Nº de Causa: ***
Estado: En Letra
27/06/2017 11:24:15 - CEDULA ELECTRONICA

No me aparece "fecha de notificación". Sería el 27/6 o esa sería la fecha de libramiento? Y para el caso en que sea fecha de notificación se cuentan los días como siempre, desde el hábil siguiente?
 #1179189  por Cess
 
Buen dia tengo la misma duda que vos, tenes idea como se cuenta los plazos???
 #1179208  por berlin1974
 
En Pcia de Bs As.

Art 5 Acordada 3540/11 SCBA: ARTÍCULO 5º (momento en que opera la notificación): La notificación se tendrá por cumplida el día martes o viernes inmediato posterior -o el siguiente día hábil si alguno de ellos fuera feriado- a aquél en el que la cédula hubiere quedado disponible para su destinatario en el sitio web aludido en el artículo 3º.

La entrega de las copias se tendrá por cumplida si se transcribe su contenido en el propio cuerpo de la cédula o si son adjuntadas en un archivo en formato digital, quedando disponible su descarga para el destinatario. Las copias en formato digital aludidas deberán cumplir con los requerimientos que establezca la Subsecretaría de Información, permitiendo su concentración en un único archivo.

En caso de que la confección de las copias en formato digital resulte imposible o manifiestamente inconveniente, las mismas quedarán a disposición del notificado en el Juzgado o Tribunal, lo que así se le hará saber en el cuerpo de la cédula. El notificado, su abogado o quien ellos autoricen podrán retirar personalmente las copias desde el momento en que la notificación quede disponible para el destinatario en el sitio web de notificaciones, sin que ello importe adelantar el momento en que se tiene por perfeccionada la notificación, de conformidad con lo establecido en el primer párrafo del presente.