Buenas noches, mi problema viene en base a un tv que adquiri en musimundo, el mismo cuenta con garantia de 1 año ( todabia vigente).
Un dia el tv dejo de funcionar por una falla, de inmediato me comunique con musimundo y me dijeron que llamara al service oficial de samsung, al ponerme en contacto me dicen que el service, mas cercano esta en la provincia vecina, que lo llevara por medios propios. A lo cual me negue rotundamente por que no corresponde, en base a esto me devolverian la llamada , en un tiempo y fecha indeterminado con la escusa que se les complicaba....
Volvi a comunicarme con musimundo pero sin ninguna respuesta..... que devo hacer en un caso haci?
saludos
Un dia el tv dejo de funcionar por una falla, de inmediato me comunique con musimundo y me dijeron que llamara al service oficial de samsung, al ponerme en contacto me dicen que el service, mas cercano esta en la provincia vecina, que lo llevara por medios propios. A lo cual me negue rotundamente por que no corresponde, en base a esto me devolverian la llamada , en un tiempo y fecha indeterminado con la escusa que se les complicaba....
Volvi a comunicarme con musimundo pero sin ninguna respuesta..... que devo hacer en un caso haci?
saludos