Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda por despido a los herederos del empleador- notificacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1179238  por loliand

Buenas tardes colegas, tengo una demanda de despido iniciada a los herederos del empleador, que son sus sobrinos, el tema es que son mas de 15 y no me ha sido posible notificarlos a todos porque se mudaron, no se conoce su domicilio , etc. cuestión que mi cliente ya ha gastado bastante en cédulas para traslado a distintos lugares y no tiene respuesta. que idea me pueden dar al respecto? les agradecería su ayuda, ya que que este tema me tiene desorientada. hay 3 demandas de despido de otros trabajadores iniciadas a los herederos y sucede lo mismo. Desde ya muchas gracias.-
 #1179917  por loliand

Buenas tardes colega, gracias por responder, aun no he enviado los oficios porque el letrado anterior acaba de renunciar. Me encuentro con este caso complicado en cuanto a los herederos que son muchísimos y no se como notificar, voy a solicitar los oficios y en cuanto a la sucesión debería trabar una nota de embargo? o que me recomiendan? Muchas Gracias.-