Buenos días! soy una mamá desesperada, hace mas de año junto a mi marido realizamos una denuncia porque un tercero, abuso de mi hija, hijastra de mi pareja, de realizaron los procedimientos correspondientes, declaraciones, cámara Gesell, el imputado estuvo detenido ocho meses y despues salio, a lo cual no entendimos el porque, buscamos información por todos lados y nadie nos supo dar una respuesta. paso el tiempo, mas de un año y nuestro abogado nos dijo que iban a llegar la pericias de los elementos secuestrados. A lo que por una foto que aparece en la computadora detienen a mi pareja, por supuesto yo con con muchos interrogantes y dolor, pregunte a mi hija si mi pareja le había hecho alguna vez algo, o percibió ella algo que no esta bien, a lo que me contesto que no y porsupueto lloraba desconsoladamente y pedía por favor por su padre, yo le creo a mi hija y se que mi pareja jamas le haría ningún daño. ella asiste a la psicóloga, al neurólogo y ahora al psiquiatra, esta muy mal.. ya tuvo la camara Gesell a lo que me contó que la foto que le mostraron era una tomada por mi y que estaban jugando... los días pasan y no se como sigue de acá en adelante esa es mi pregunta, ya no damos mas con tanto dolor, a todo esto ella duerme abrazada primero a una campera de su padre y ahora a un peluche que era de el. Mi hija tiene 13 años y esta sufriendo y la pregunta vuelvo a repetir es que sigue??