Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intimación SRL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1163371  por eluhngaro

Consulta: En la intimación a la SRL, y a los Socios Gerentes, le agregué todas las leyes y las multas pero me olvide de especificar los Arts. Ej: puse ley 19.550, pero no les puse art. 54,59,157,274. podrán objetarla? Gracias
 #1163392  por eluhngaro

andresxeneizes: Que grande Gracias !!!!!!!!!
Te pregunto otra: Se la mando a la SRL, pero contestan con el remitente de la SRL, pero firma una persona con dni y no puso en carácter de qué. ¿ la tomo por válida la respuesta?
 #1163393  por draabogada

Te debe haber contestado algún gerente o apoderado de la SRL. Por supuesto tomala por valida y contestala.
Saludos
 #1163401  por eluhngaro

draabogada y andresxeneizes, Muchas gracias a ambos !!!!
 #1173935  por eluhngaro

Nuevamente, ahora en etapa post SECLO, la demanda la dirijo contra la SRL y a los socios gerentes en carácter de personas físicas por extensión de la responsabilidad.
¿con nombre, DNI, y domicilio particular, no?
 #1174654  por eluhngaro

Si, al SECLO cité a la SRL. al domicilio de la sede social, y a los socios gerentes al domicilio particular, asistieron todos, tenemos una nueva audiencia para el 24, si no hay arreglo iré en la demanda contra los tres, por extensión de la solidaridad; En Provincia no hacen lugar a la extensión y en Capital si, por otro lado en Provincia te dan las multas del 8,9,10 con retroactividad al tiempo de la mala registración en cambio en Capital te aplican la prescripción del art. 256 (24 meses).
andresxeneizes. Gracias por responder !!!!
 #1179433  por Rconstantini

UNa consulta, inicie despido indirecto en Provincia contra la SRL y contra los socios por extensión de responsabilidad. Sin embargo me salio un despachito pidiendo que acredite la personería de los socios. Como me conviene seguir?