Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • APORTES FALLECIDA HACE 6 AÑOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1179531  por SAIJ2017
 
Estimados tengo un Sr. que no tramito la pension por fallecimiento de su esposa, cosa que sucedio hace un poco mas de 6 años. Como no puedo tener CSS, ni poder ni nada como puedo tomar conocimiento del estado de los aportes para iniciar.
 #1179534  por Nancys
 
tenes q hacer el ADP para pensión con DNI del viudo, partida de defunción y partida de matrimonio de fecha posterior al fallecimiento. Una vez q lo hiciste, pedi en anses la sabana de aportes, pero tene en cuenta q el pedido de pension prescribe a los 2 años
 #1179553  por manolo22
 
Nancys escribió:tenes q hacer el ADP para pensión con DNI del viudo, partida de defunción y partida de matrimonio de fecha posterior al fallecimiento. Una vez q lo hiciste, pedi en anses la sabana de aportes, pero tene en cuenta q el pedido de pension prescribe a los 2 años
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #1179555  por drafrias
 
Lo del ADP si, pero no prescribe la accion de pedir pension, solo la obligacion de pagar que sera desde un año anterior a la solicitud de la prestacion.