Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dos accidentes una demanda.. se puede?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1179606  por cecicarla

Buenas Tardes, mi cliente sufrio un accidente in itinere en febrero y otro similar en junio.. en ambos casos se lesiona, entre otras cosas, brazo derecho.. y la misma ART, arme la demanda por ambos siniestros y en hechos y lesiones detalle ambos accidentes y secuelas. Lo ven viable que prepare una sola demanda por ambos? Lo hice revisar por un legista y me dio el porcentaje de incapacidad y secuelas .. en el primer accidente era solo el brazo y en el segundo brazo y pierna... tengo todo armado pero al calcular la liquidación me di cuenta que tendría dos IBM y edad distintas ... como lo ven que pueda inciar todo en una demanda? Mas que nada por la incapacidad del brazo.. es la misma con una diferencia de un par de meses.. sería tambien ridículo que la calcule doble.... me marie ja :roll: gracias!!! Ah! en ambos casos la ART alejo preexistencia .. obvio!