Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ejecucion de Sentencia por cobro de honorarios en homologaciones de Reparación Historica

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1179450  por Emma2011
 
Hola, tengo juicios homologados, con pago de haberes reajustados y retroactivos, pero sin el depósito de los ínfimos honorarios... :mrgreen:
Ingresando al "Sistema Prove" para cargar mis datos sale el siguiente cartel:
Estimado/a, comunicamos que momentáneamente el sistema solo permite registrar los datos impositivos de todas aquellas personas Monotributistas. Estamos trabajando para incorporar las funcionalidades necesarias para las restantes situaciones impositivas.
Ya se ha vencido el término para cumplimentar el pago, pregunto: alguien ha iniciado ejecución de sentencia en casos similares?
 #1179706  por SAIJ2017
 
Yo inicie ayer la ejecucion

Los que fueron regulados en la resolución dictada por VS. con fecha xx de Marzo de 2017 según el importe acordado y consignado en el acuerdo transaccional ANSES Expte. 024-. Al que deben adicionarse los intereses correspondientes desde que la homologación, (notificada a ANSES por cedula electrónica N° xxxxxxxxxxxxx de fecha xx-03-2017) quedó firme y consentida, hasta el momento del efectivo pago conforme lo normado en el art. 768 CCCN y previa actualización del importe de $ 1.141,60 según el régimen de movilidad establecido por la ley 26.417, de acuerdo a lo establecido en el art 7° del mencionado acuerdo, art. 6° del Decreto 894/16 y art 3° de la Resolución ANSES 306/16.

Que de este incidente de ejecución se impongan costas a la demanda.
 #1179731  por Emma2011
 
#1179679 por susanallermanos
Mar, 11 Jul 2017, 13:21
Me pasa exactamente lo mismo que a vos, salvo que yo hice acuerdos con aquellos que no hicieron juicio. pero me sale la misma leyenda y todavia no cobre ninguno

Hola Susana, gracias por tu respuesta, las homologaciones a las que me refiero son iguales que las tuyas, de personas que no tenian juicio previo.
SAIJ2017 escribió: Mar, 11 Jul 2017, 18:13 Yo inicie ayer la ejecucion

Los que fueron regulados en la resolución dictada por VS. con fecha xx de Marzo de 2017 según el importe acordado y consignado en el acuerdo transaccional ANSES Expte. 024-. Al que deben adicionarse los intereses correspondientes desde que la homologación, (notificada a ANSES por cedula electrónica N° xxxxxxxxxxxxx de fecha xx-03-2017) quedó firme y consentida, hasta el momento del efectivo pago conforme lo normado en el art. 768 CCCN y previa actualización del importe de $ 1.141,60 según el régimen de movilidad establecido por la ley 26.417, de acuerdo a lo establecido en el art 7° del mencionado acuerdo, art. 6° del Decreto 894/16 y art 3° de la Resolución ANSES 306/16.

Que de este incidente de ejecución se impongan costas a la demanda.

Hola Saij2017 gracias por responder, serías tan amable de comentarnos si iniciaste ejecución en papel o vía electrónica?