Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO HACER UN DEPOSITO JUDICIAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1179607  por JosefaOtero

Hola Foristas, el primer día hábil luego de la feria de invierno tengo que hacer un deposito judicial por un acuerdo que hice junto a mi cliente (demandado) en un juicio laboral de capital federal y no se como se hace. En provincia pido con un escrito que el juzgado por medio de oficio electrónico habrá una cuenta en el banco provincia pero en capital no se como se hace ni en que banco se realiza, Nación o Ciudad? Por favor alguien que me oriente. Muchas Gracias *cafe*
 #1179681  por adessoma

Te vas al Banco Ciudad de Av. Corrientes y Uruguay y presentás una cédula electrónica. Te dan dal CBU y hacés la transferencia.
Saludos.
 #1179684  por JosefaOtero

Gracias por la info!!!! y la cédula electrónica quien me la da, el banco o el juzgado?
 #1179685  por adessoma

La imprimís vos. De las que recibiste en tu domicilio electrónico, te imprimís cualquiera (recomiendo que te imprimas el proveído del juez que ordena el depósito) y con eso te presentás en el Banco Ciudad.
 #1180782  por JosefaOtero

Ya fui al Banco Ciudad y abrí la cuenta judicial, me dieron el CBU y me informaron que podía hacer el depósito vía transferencia on line, sucede que mi cliente no tiene cuenta, puedo hacerlo yo desde mi cuenta ? tendré algún inconveniente?
 #1180785  por adessoma

Si tenes un cliente que no tiene cuenta judicial, tal vez deberías desestimar ese cliente. Si lo hacés vos después andá a darle explicaciones a la AFIP
 #1180786  por advocatus66

Que se abra una de esas cuentas baratitas y transfiera.

Recuerdo que, en una oportunidad, le hice un pago de imp de sellos a un cliente para hacerle la gauchada en un ejecutivo... después me arrepentí y me autoclasifiqué como un bol.... el señor tenía casi 20 propiedades y no tenía clave CIT arba.... Dejemos de proteger pseudodelincuentes.
 #1180787  por JosefaOtero

Tienen razón, lo digo que vaya directamente al banco con el papel que me dieron de la apertura de cuenta y que deposite él. Gracias a todos por sus amable y pronta respuestas que evitaron que cometa una barbaridad. *abrazo*