Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mal pago creo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #11606  por naty

hoy cobre una jubi q meses atras habia hecho y como la primer liquidasion estaba mal y ya habiamos pagados tubimos q pagar otra cuota para volver a liquidar..... luego y gracias a ustedes a prendi a no pagar la cuota hasta q no me la acuerden ..... el tema es
que hoy cobramos y yo creia q me iba a leegar en el retroactivo lo q page de la segunda y eso no paso.
ESTA MAL PAGO NO? QUE HAGO?

#11609  por josefinaga

no, mira la 1º cuota q pagaste (al rechazar el plan) se toma a cuenta del total de la deuda. Al hacer otro sicam, se te genera una nueva 1º cuota. El pago esta bien hecho, sino no hubiese cobrado, pero a la cuota nunca te la devuelven...

#11795  por miranda espasandineugenia

la primer cuota que pagaste en el primer sicam te la imputan a la deuda total del segundo sicam, fijate cuando hiciste la liquidación del sicam que te aparece un saldo a favor por la cuota que pagaste primero. Saludos

#11796  por naty

hla cuando arme el seg sicam me aparecia lo q vos me decis!! pero cuando fue a cobrara no. nisiquiera en la resolucion tengo una ravia

#11798  por miranda espasandineugenia

porque en el segundo sicam se genero una nueva deuda por eso te impurtaron ese pago pero en el segundo sicam se genero la nueva deuda menos esa cuota, el segundo sicam es uno nuevo por eso se paga la primer cuota me entendes? soy soy clara?