Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS - REPARACIÓN HISTÓRICA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1179582  por sabryvi17
 
Buenos días colegas! Con respecto a los honorarios, a alguien del interior le pagaron???? Llamé por teléfono, obviamente no saben nada ellos....
Gracias!
 #1179585  por FedeRosario33
 
He visto algunos colegas que han publicado por aca que le han depositado los honorarios con respecto a los acuerdos homologados pero no si eran de Capital o del interior. Yo soy del interior y no me han depositado nada aun y los acuerdos que tuve se han homologado hace varios meses.
 #1179670  por lolito015
 
Soy del interior de la provincia de bs. As. y no me depositaron nada, a pesar de que tengo varios acuerdos homologados desde Mayo.
 #1179678  por susanallermanos
 
como hicieron para que les depositen los honorarios?? a mi todavia no me depositaron nada, ni me llego nada para hacerme saber respecto a mis honorarios, soy de capital y tengo varios homologados
 #1179682  por JulioCsarP
 
Gisemarze77 escribió: Lun, 10 Jul 2017, 17:43 En Capital, me han abonado todos los que fueron homologados
Hola, hiciste algun trámite adicional además de completar el Alta proveedores de ANSES con tus datos fiscales? Para saber si es solo una cuestión de esperar o debo hacer algo mas.
gracias!
 #1179691  por AMP2016
 
Soy de CABA. Me pagaron el 13/06 algo así como 6 acuerdos ( imposible saber cuales, pero estimo que esa es la cantidad según el monto) de los casi 20 que hice. A mi socio ( que hizo todos los de provincia de Bs. As.) no le pagaron ninguno ( y tiene la mayoría con sentencia y varios cobrando ya)
En el 130 dicen no tener información respecto de QUE acuerdos son los que cobramos...
Saludos. *cafe*
 #1179693  por Gisemarze77
 
JulioCsarP escribió: Mar, 11 Jul 2017, 15:07
Gisemarze77 escribió: Lun, 10 Jul 2017, 17:43 En Capital, me han abonado todos los que fueron homologados
Hola, hiciste algun trámite adicional además de completar el Alta proveedores de ANSES con tus datos fiscales? Para saber si es solo una cuestión de esperar o debo hacer algo mas.
gracias!
No hice ningún trámite, solo el alta, a los 2 meses de homologado me abonaron, suerte!!
 #1179711  por profesional
 
soy de Pcia de Bs As (sur) y me depositaron algo...
no sé a cual pertenence ni nada y tampoco sé como sacar la cuenta.- no me da multiplicando 1141 x....
tengo depositado $ 3733,26
se dignaron a pagarme tm centavos jejejej!!!!
 #1179826  por sol2016
 
Consula a todos los que le pagaron les depositaron una sola vez??? Porque a mì me pagaron uno solo el 13 de junio tmb. Y nunca mas.
 #1179970  por AMP2016
 
sol2016 escribió: Mié, 12 Jul 2017, 21:47 Consula a todos los que le pagaron les depositaron una sola vez??? Porque a mì me pagaron uno solo el 13 de junio tmb. Y nunca mas.
A mi igual. Una transferencia el 13/06 y eso fue todo.
 #1179974  por mirtha2406
 
Hola, buen día, a mi no me pagaron ningún acuerdo.
Consulta a Uds. les llego un mail de Anses solicitando que completen un formulario y que adjunten resolución de convenio multilateral (para el caso de trabajar en provincia y Capital), para que se les depositen los honorarios?