martin2 escribió:marianodiego escribió:jorgeandr escribió:yo he presentado tramites en la udai de azul y es cierto que el mal trato es muy evidente, buscan cualquier excusa para no trabajar, pero lo que vi es que los que van sin sicam se los hacen ahi directamente y la que lo hace es la hija de la jefa, pero no les cobra nada. Yo presente una nota en la udai de azul y otra en la udai de mar del plata quejandome por el mal trato, pero lo del cyber no se si es tan asi.
Saludos Jorge
que pasa,el ciber es tuyo???
NO!!!! PARA NADA.- SOLAMENTE QUERIA SABER.- COMO CONOZCO A TODOS LOS CHICOS QUE ATIENDEN EN AMBAS UDAI, QUIZA SE LLEVA UNA MALA IMPRESION DE MARDEL, Y PODIA HACERLE CAMBIAR DE PARECER.-
SOS TAN AMOROSO MARIANO DIEGO, QUE ES UNA LASTIMA QUE TE ENOJES...
hola a todos como hoy llueve en mardel entre al foro y martin tu eres de mardel, que e speras para hacer plata, saben estoy en la casa de unos tios , y no saben las cosas que e stoy arreglando de unos abogados que de sican no saben nada . es de terror no lo puedo creer, como pueden mentir tanto y ser tan malos profesionales, despues les cuento bien. gracias a todos por los deceos, la verdad la estoy pasando bomba.