Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• embargo

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1179910  por FELIX1983

hola como estan soy nuevo en el foro tengo un problema espero que me puedan ayudar
el tema es asi hace varios me separe de mi esposa todo bien tranquilo no tengo plata ni nada por el estilo para hacer una guerra no hubo division de de bienes como en casos de gente de plata a eso voy
yo mr fui volvi a mi casa de mis viejos ella se quedo con las cosas que teniamos en comun acuerdo ( muebles casa , auto) el tema es que yo me desligue de todo en respecto al a impuestos y patentes y es aca donde viene el gran problema hace dos dias me embargaron la cuenta sueldo con los pocos ahorros que tenia
fui a arba y me dicen que estoy en situacion de juicio y paralevenyar el emnargo debo llamar al apoderado fiscal
lo llame a este apoderado fiscal y lo que me pide es una locura 11000 pesos para poder empezar a pagar la deuda.. mi consulta es se puede hacer de otra manera que no sea pagar las 11 lucas .. porque desde ya me stan cobrando mas del triple de las patentes y encima 11000 mas es demasiado
espero me puedan ayudar
saludos