Estmados colegas : Se trata de un sucesorio, que tiene DDHH y cuya copia consta en el Libro de DDHH que tienen todos los Juzgados, con fecha de 1979.En el exp. hay un acuerdo homologado por el Juez de la sucesión, en el cual 2 coherederos hermanos, adquieren el inmueble al resto de los hermanos, instrumentando el acuerdo en un boleto con sello de la DGI. El escribano retiro el expte. y nunca lo devolvió. Yo pedi en el Juz, el libro de Protocolos de Sentencias Interlocutorias, donde constaría también la sentencia que homologa el acuerdo, firmado por el Juez. En el Juz, con dilaciones: que lo tienen que buscar, que está en el despacho del Juez, etc. yo penaba ir directamente a la Cámara y plantear el asunto, que el sucesorio tiene DDHH, acuerdo homologado con fecha 3-6 1982, que se dieron todos los pasos para pedir la reconstrucción e iniciar nuevamente el sucesorio y pedir conexidad con el mismo Juzgado. Seguro que si le dan curso y me ordenan diligenciar el 3003, va a decir que se inició el sucesorio en el Juz xx con fecha 1-2-1979.No se si en la Cámara, donde sortean los expedientes, me darán curso a mi planteo. Gracias por sus consejos.