Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cargar abogada en reparacion

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1179933  por sol2016
 
Quiero cargarme como abogada para firmar un convenio y me dice abogado inexistate en la lista. Yo ya firma mas de 15 acuerdo. Y ahora nose q pasa. A alguien le paso lo mismo. Sera un error de la pagina??
 #1179936  por DeSantic
 
Supongo que debe haber algun error en la pagina, a mi tambien me pasa lo mismo, insisti todo el dia y tambien me figura : no se encontro al abogado, llame al 130 no sabian que decirme, que al final me mandaron a que me apersone en la UDAI mas cercana y pregunte
 #1179959  por marceccab
 
A mi me pasa lo mismo, intente ayer y no pude. Hoy hasta ahora tampoco me deja.
Alguien pudo hoy o sera un tema particular?
 #1179969  por AMP2016
 
Por favor si alguien pudo solucionarlo que avise... Probé desde el Crome y desde Internet explorer. No hay forma y no encuentra ningún abogado.
 #1180013  por Contralor
 
Si!! no solo eso! no importa cuantas tengo firmadas y con sentencia homologatoria enviadas a mi pagina del pjn. No puedo entrar como abogado a ver los ya firmados con huella en mi propia pagina de Anses!!! Lo probé desde otras computadoras de distintos lados y siempre queda colgada la pagina como cargando hasta que queda bloqueada!!! Desde Octubre vengo firmando y esto nunca pasó. Llame al 130 y no saben responder nada. Hace una semana y media que viene mal el sistem..., pero lo de que no se encuentra abogado...,y por tanto tiempo ?Antes así no me había pasado. (una vez paso y se corrigió al otro dia,) pero ahora...hasta cuando??. Probé atravez de Firefox y se ve solo unos 10 beneficiarios y nada mas. eso es también lo raro, ya que muchos insisten que solo por Chrome anda bién. Alguna idea con este problema de "no se encontro abogado" y no poder entrar como abogado a ver todos los beneficiaros que firmaron conmigo la reparación Histórica?
 #1180030  por juanpy
 
Contralor escribió:Si!! no solo eso! no importa cuantas tengo firmadas y con sentencia homologatoria enviadas a mi pagina del pjn. No puedo entrar como abogado a ver los ya firmados con huella en mi propia pagina de Anses!!! Lo probé desde otras computadoras de distintos lados y siempre queda colgada la pagina como cargando hasta que queda bloqueada!!! Desde Octubre vengo firmando y esto nunca pasó. Llame al 130 y no saben responder nada. Hace una semana y media que viene mal el sistem..., pero lo de que no se encuentra abogado...,y por tanto tiempo ?Antes así no me había pasado. (una vez paso y se corrigió al otro dia,) pero ahora...hasta cuando??. Probé atravez de Firefox y se ve solo unos 10 beneficiarios y nada mas. eso es también lo raro, ya que muchos insisten que solo por Chrome anda bién. Alguna idea con este problema de "no se encontro abogado" y no poder entrar como abogado a ver todos los beneficiaros que firmaron conmigo la reparación Histórica?
Contralor: me pasa lo mismo que a vos cn que no me levante mas de 10 con ningun navegador y me preocupa mas esto q la carga del abogado (poruq esto es un error general q lo van a corregir rapidamente porque le pasa a todos). En cambio, lo q no levanta mas de 10 casos es a pocos y estoy tartando de determinar proque motivo y evaluando enviar una cd y hasta hacer un amparo (poruqe como somos pocos los q tenemso este problema, no se conoce ni el problema ni interesa la solucuon). Me podes confirmar si vos tambien tenes MUCHOS (cientos) acuerdos firmados. Temo que el origen del problema sea este y anda a encontrar quien solucIne este tema tan pequeño. Exactamente me esta pasando desde el 7/7/17 (jueves pasado).
 #1180121  por cristina1953
 
Hoy me paso lo mismo que Uds, no aparecen los datos, siendo que en pjn el viernes salio otra homologacion con cedula a mi nombre
LLame por telefono a Anses y no saben nada
Si mañana no esta arreglado voy a Anses a ver si pueden cargarlo, luego aviso al Portal
Beatriz Alonso
 #1180186  por miriamcarrizo66
 
Buenos días, Alguien soluciono este tema? mE estoy desesperando. En mi clave de la seguridad social tengo convenios cargados y cuando quiero cargar el cbu y sacar el turno también me sale la leyenda de que no se encontró el abogado, en ANSES de Linies no tienne idea...Será masivo o a unos pocos?.. graciAS POR LAS RESPUESTAS Y OPINIONES.-
 #1180192  por carmenchu99
 
Hola a todos, estuve hoy a la mañana en la oficina de calle córdoba y cerrito de ANSES, no saben cuándo se va a solucionar ... y lo peor es que en el 130 NADIE sabe! deberíamos llamar entre todos para que vayan arreglando el problema! mientras tanto los viejitos esperan! No es justo!
 #1180333  por AMP2016
 
Me comunique con ANSES al 130. Ya tuvieron varios reclamos. Es un problema del sistema de ellos y estan "tratando" de solucionarlo. No queda otra que esperar y seguir intentado. Quizás sirva si el que le suceda lo mismo llama y deja el reclamo.
 #1180358  por sol2016
 
A mi en el 130 hoy me dijeron que estaba dada de baja no saben el motivo, que tengo que acercarme alguna dependencia y darme de alta de nuevo. Que no es un problema del sistema y que ellos no tiene otros reclamos. Esto es una locura
 #1180400  por Mauricia
 
Hola: En mi caso pasaba lo mismo, y di por sentado que era una falla de sistema, no, no era, me fui a la udai y me dijo la coordinadora que despues de hacer las consultas con gerencia general, decidieron darme de baja porque una jubilada fue a decir que yo le queria cobrar xxx $ en concepto de gastos, y es asi, les explique que yo no trabajo por $1000, lo que no se, tengo que volver a leer, es si la ley me habilita a cobrar gastos. En fin, voy a leer un poco y luego judicializare el tema. Eso si, les dije antes de irme que vayan preparando su curriculum, y se rieron.