Estimados foristas, buenas tardes, llegue hasta aqui para ver si me pueden orientar un poco, recibi de parte de mi ex pareja una falsa denuncia por violencia de genero, argumentando que yo la amenace y que la acoso, algo que no es cierto, la juez civil, dictamino una perimetral por 60 dias, y en la causa penal se consiguió 2 testigos (una amiga de ella que solo declaro que ella se comunico telefónicamente, que no recuerda el dia y la hora, pero le conto "la denunciante" que yo la amenace y la noto muy nerviosa por telefono) y otra el encargado del edificio que dijo que todos los dias paso por la puerta con un vehículo (dio datos del vehículo) nunca pase, no conozco ese vehiculo. Yo ante la desdesperacion fui a una defensoria hice todos los descargos correspondientes solicitando que se anule estos cargos en mi contra, ya que no son sustentables las pruebas en mi contra. Recurri a al juzgado civil para ver que podia hacer respecto a la perimetral ya que me perjudica en mi ámbito social y deportivo, excluyéndome de eventos y de cosas que tenemos en comun. En el juzgado me dicen que el Expediente esta en sala a la espera de una resolución, le chica del juzgado me dice seguramente presento algo mas o testifico que la volviste a contactar o algo por el estilo (Mi ex pareja sabe que la perimetral me arruina la existencia, la solicito con ese fin) .
Me siento terriblemente mal por eso, siento que me están tratando como un delincuente injustamente.
Cuales son los pasos que tendría que seguir? Gracias
Me siento terriblemente mal por eso, siento que me están tratando como un delincuente injustamente.
Cuales son los pasos que tendría que seguir? Gracias