Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TOMARIAN ESTE CASO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1180138  por estudiojuridicorivas

Estimados colegas:

Hoy recibí un cliente laboral parte actora, el cual quiere revocar el juicio a su abogada en CABA. Porque no le responde los llamados al actor.

Y acá la pregunta, el reclamo es contra INC S.A. (carrefour) por 4 hs. de trabajo en negro( el actor trabaja 4 hs. para una agencia y se quedaba 4hs. por pedido de un Gerente de INC.) Hasta acá ningún problema, el tema surge cuando voy a ver el expediente, la abogada no acompaño los telegramas, ni pidió oficios al correo, y solo trascribió en primer telegrama, manifestó que la demandada lo rechazo por cd nro..... de correo andreani y que atento a eso de considero injuriado y despedido.

La demanda no acompaño documental y en las negativas, en un punto manifiesta: Niego los TCL que refiere la demanda.
Tampoco tiene testigo porque solo refirió a citar a la tercera( no le hicieron lugar)

Ahora si que opinan tomarían el caso?
Tengo que dar un respuesta el Lunes 31/07, yo lo veo difícil, solo me queda decir que la demanda no rechazo su CD notando que fue notificada del intercambio.

Aguardo tus comentarios
 #1180301  por agentil

No lo tomes, si no tenes los telegramas perdes el juicio.

saludos!!
 #1180374  por adessoma

Ojo porque el actor puede acompañar todos los telegramas y ampliar la prueba dentro de los tres días de responder el traslado de contestación (art. 71 LO).
Saludos.