Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS - REPARACIÓN HISTÓRICA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1180176  por drafrias
 
Hola. Solo cobre el 13/6 (5 o 6) y el resto nada, tengo varios en Capital y varios en Pcia. A parte de cobrar, quisiera saber que me estan pagando, x que tengo 2 fallecidos que sale como "beneficiario dado de baja"; pero el convenio esta homologado.
Que duros que son la.....
 #1180211  por fernandez rocio
 
Hola a mi me mandaron por email el formulario , soy monotributista, alguien podría orientarme con la acreditación de pagos de anses en cuenta bancaria , PDF , dice. y la certificación emitida y firmada por entidad emitida.....tendre que ir al banco??? gracias a quien pueda orientarme .....
 #1180217  por drafrias
 
fernandez rocio escribió: Mar, 18 Jul 2017, 16:57 Hola a mi me mandaron por email el formulario , soy monotributista, alguien podría orientarme con la acreditación de pagos de anses en cuenta bancaria , PDF , dice. y la certificación emitida y firmada por entidad emitida.....tendre que ir al banco??? gracias a quien pueda orientarme .....
Entras al home banking y sacas el nro. de cuil de la cuenta donde queres te depositen y la envias como archivo pdf adjunto; tambien el resto de lo que te piden.
 #1180341  por drafrias
 
fernandez rocio escribió: Mar, 18 Jul 2017, 20:06 gracias por responder... la cuenta es mia. osea donde consta mi numero cuil. y la certificación ? tengo que ir al banco?
Podes ir al banco o bajarlo por internet a traves de home banking.
 #1186767  por inotos
 
hola, vi en un msaje que a alguien le paso que tenia el cbu ya ingresado por la reparación y que igualmente le pedían que lo ingrese para continuar, pero al enviarlo en rojo dice "por favor no lo ingrese nuevamente ya que tiene ingresado un cbu...". A alguien le paso?, lo pudieron solucionar?
Muchas gracias
 #1186779  por SAIJ2017
 
Si ya lo tenes para reparacion no hace falta que subas otra vez solo si sos Autonomo (no Monotributo). Y ahi depende del alta de impuestos que tengas.