Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO SE ENCONTRÓ ABOGADO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1157745  por mpcarlo000
 
vos hiciste el trámite de validación en la corte o en cámara federal?? a mi me pasaba lo mismo y lo resolví asi.
 #1179984  por previsional
 
Hola, despues de haber firmado mas de 80 acuerdos de reparacion historica de los cuales 68 ya estan en el Juzgado Federal, algunos con homologacion al intentar designarme esta semana y colocar mi numero de CUIT, sale NO SE ENCONTRO ABOGADO.-
Aclaro, tengo domicilio electronico en el P.J.N. esta todo validado, o sea que la solucion dada en este post no va para mi, a alguien le paso y en su caso lo soluciono?
 #1180007  por sol2016
 
A mi me paso exactamente lo mismo, desde ayer que intento y nada. En el 130 no saben explicarme me dicen que solo pueden ver que no estoy cargada como abogada. Como puede ser si ya firme varios acuerdo no lo se!!!!!!!!!!!!
El lunes iré al Anses de mi zona pero calculo que esto se soluciona en Paseo Colón.
 #1180009  por paula1988
 
En el día de hoy me paso exactamente lo mismo, habiendo firmado al rededor de 80 acuerdos, al ingresar mi cuil me figura la misma leyenda. Esperemos se solucione pronto.
 #1180332  por AMP2016
 
Me comunique con ANSES al 130. Ya tuvieron varios reclamos. Es un problema del sistema de ellos y estan "tratando" de solucionarlo. No queda otra que esperar y seguir intentado. Quizás sirva si el que le suceda lo mismo llama y deja el reclamo.