Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda urgentee! medico contra obra social

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1077961  por dracarrizo

represento a un centro de dia, para chicos discapacitados. Durante dos años pagaron habitualmente LOS SERVICIOS QUE SE LE PRESTABAN A UNA BENEFICIARIA DE LA OBRA SOCIAL y ahora ya hace doce facturas que no pagan, no han realizado ningún convenido ni nada, no me queda otra que un cobro de pesos no?
por otro momento pense una locacion de servicios.. la verdad estoy un poco perdida
 #1077962  por abogado_1987

dracarrizo escribió:represento a un centro de dia, para chicos discapacitados. Durante dos años pagaron habitualmente LOS SERVICIOS QUE SE LE PRESTABAN A UNA BENEFICIARIA DE LA OBRA SOCIAL y ahora ya hace doce facturas que no pagan, no han realizado ningún convenido ni nada, no me queda otra que un cobro de pesos no?
por otro momento pense una locacion de servicios.. la verdad estoy un poco perdida
entiendo que en 1er término intimaría el pago por CD
 #1078081  por DRA. MACA

dracarrizo escribió:ya los intime y no la aceptaron.. el acuse del correo dice rechazo por el titular
Entonces inicia amparo, 15 dias habiles administrativos a partir de la fecha que enviaste la cd.
 #1084743  por Devronn

Buen día colegas. Refloto un poco esto porque buscando me llamó la atención la respuesta de DRA. MACA
Yo tengo un caso en el que un contador le facturaba mensualmente a dos empresas de la misma gente y primero venían haciendo pagos a cuenta y después simplemente dejaron de pagar. Estoy previendo armar todo como un ordinario por cobro de facturas impagas, ¿por qué presentar un amparo? ¿con qué fundamentos? (salvo que la respuesta de DRA. MACA esté orientada al rubro salud, no??)

gracias por sus respuestas y saludos!!
 #1084790  por DRA. MACA

Si, mi respuesta es a lo fines de que se queden sin obra social, el cobro es otra cosa perteneciente a otro fuero.
 #1180634  por cegeele

refloto yo tbm el tema.....tengo el caso de un medico que atiende y factura mensualmente sin contrato para una obra social....hace cuatro meses no le pagan....lo iba a encarar con CD intimando cumplimiento de contrato pero me parece que voy errado y tendria que llevarlo a una intimacion por cobro de pesos (obligac de dar sumas de dinero).....Uds que me aconsejan??? lógicamente de no haber acuerdo dsps tendré que iniciar mediacion (PBA) y no quiero meter la pata desde la CD de intimación....lo encaro por cobro de pesos??...gracias a todos !!!