Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tareas Vendedor B - Empleados de Comercio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1180570  por fran29

Buenas;
quería saber donde puede buscar las tareas que debe realizar un Vendedor B de empleado de Comercio; y las tareas que debe realizar las demás categorías para saber si esta erróneamente registrado.

Muchas gracias!!
 #1180587  por GINNA6412

Hola! Buenas noches. Me permitís compartir esta información? Quizá te sirva.~~~CONVENCION COLECTIVA DE TRABAJO Nº 130/75 Empleados de Comercio. ~~ No por el convenio propiamente dicho,sino porque allí se detalla la actividad que cada cargo debe desempeñar en el comercio. No es un enlace. Copia y pega en Google. Suerte!! *suerte*
 #1180651  por astur

GINNA6412 escribió: Lun, 24 Jul 2017, 23:55 Hola! Buenas noches. Me permitís compartir esta información? Quizá te sirva.~~~CONVENCION COLECTIVA DE TRABAJO Nº 130/75 Empleados de Comercio. ~~ No por el convenio propiamente dicho,sino porque allí se detalla la actividad que cada cargo debe desempeñar en el comercio. No es un enlace. Copia y pega en Google. Suerte!! *suerte*
Ginna, la informacion es correcta.
Pero este es un foro para abogados, por lo tanto, seria prudente que no participaras.
 #1180663  por fran29

GINNA6412 escribió: Lun, 24 Jul 2017, 23:55 Hola! Buenas noches. Me permitís compartir esta información? Quizá te sirva.~~~CONVENCION COLECTIVA DE TRABAJO Nº 130/75 Empleados de Comercio. ~~ No por el convenio propiamente dicho,sino porque allí se detalla la actividad que cada cargo debe desempeñar en el comercio. No es un enlace. Copia y pega en Google. Suerte!! *suerte*
En las escalas salariales existe Diferentes clases de Vendedores (A, B,C) con diferentes sueldos y tareas. En el convenio de empleados de comercio no detalla las tareas que debe realizar un vendedor B.. Suerte!
 #1180672  por guido216

Es vendedor o promotor, dice que cualquiera sea su tipificación,es bastante amplio es,por ahi si no encontras exactamente en detalle anda descartando que las tareas que realizan no consistan en ninguna de las otras categorías para asi encuadrarlo en vendedor b.