Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Homologacion Judicial No registrado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1180597  por Diazg

Hola Colegas!

El empleador (mi cliente) y su trabajador, el cual esta en negro, quieren hacer un acuerdo.
Respecto al Ministerio de trabajo solo lo registran, es decir, no homologan el trabajo en negro.
Generalmente esto si es en CABA se resuelve con el SECLO, pero en Provincia No me queda otra que hacer una homologación judicial.
Alguna experiencia al respecto? se homologan sin dificultad? Algún previo que pueda sacar el Juzgado? Obligan hacer aportes?

Gracias!!!
Saludos
 #1180624  por adessoma

Te sugiero que vengas a Capital y lo homologues por Seclo, pero no en una audiencia espontánea sino en una ante conciliador. Hoy el Seclo está dando turnos para dentro de 7/10 días.
Sakudos.
 #1180677  por Diazg

Gracias por tu comentario!

Si, la pensé pero ambos domicilio son en provincia y el trabajo es en provincia.
El tema es la jurisdicción, y si plantean nulidad? :?:

Gracias!
 #1187025  por AndreaBen

Diazg escribió: Mar, 25 Jul 2017, 07:58 Hola Colegas!

El empleador (mi cliente) y su trabajador, el cual esta en negro, quieren hacer un acuerdo.
Respecto al Ministerio de trabajo solo lo registran, es decir, no homologan el trabajo en negro.
Generalmente esto si es en CABA se resuelve con el SECLO, pero en Provincia No me queda otra que hacer una homologación judicial.
Alguna experiencia al respecto? se homologan sin dificultad? Algún previo que pueda sacar el Juzgado? Obligan hacer aportes?

Gracias!!!
Saludos
Hola, tengo la misma situación, lo pudiste resolver? Te consulto, antes de presentar a homologar un acuerdo se debe registrar al trabajador? A mi cliente ya le enviaron un Telegrama pero hay voluntad de arreglar. Te agradezco cualquier comentario!