Hola foristas, mi clienta tiene en condominio junto a su ex esposo un automóvil quien tiene la posesión y el uso, ella hace tiempo que no ve el coche, él ahora se compró otro automóvil y dice que el otro no está en uso que está destruido. Lo cierto es que hasta el año pasado parece que lo usaba porque tiene infracciones por supuesto que también le saltan a mi clienta pero ella no lo puede usar, que puedo aconsejar como abogada? pensé hacer una división de patrimonio conyugal, pero el ex siempre se las ingenia para cansar a la otra parte con disquisiciones incongruentes que alargan las negociaciones y todo trámite. Le envié una CD y él contesta que el coche mi clienta lo dejó abandonado en la calle por dos años (cosa que fue verdad) y que el lo rescató y lo arregló y que tiene que poner dinero. Ella no quiere poner mas plata ni quiere el coche lo que quiere es evitar que las multas le caigan a ella porque le impiden por ejemplo renovar el registro y no quiere correr riesgos de verse involucrada en un juicio por accidente que haya cometido su ex que es quien lo conduce. Pido división de condominio? y mientras tanto podré decirle a mi clienta que haga la denuncia por extravío? que le aconsejo para que no tenga problemas en el mientras tanto? Qué les parece, por dónde empiezo? Gracias a todos por su colaboración!!!! 

Josefa Otero
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno