Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PRESCRIBEN LOS APORTES PREVISIONALES IMPAGOS SOBRE HONORARIOS?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1180803  por ISABEL5
 
Hola! en una sucesión EN PCIA DE BS AS iniciada por otro letrado que ya falleció, quedaron pendientes de pago sus honorarios regulados en el 90, asi como los aportes. Ahora intervine yo, me regularon honorarios pero piden respecto de ese colega que se cumpla con el art. 21 de la Ley 6716 . Sería posible pedir la prescripcion dado que pasaron mas de 10 años? si es así, sería en el mismo expediente? o por incidente? gracias
 #1180839  por ISABEL5
 
advocatus66 escribió: Jue, 27 Jul 2017, 20:15 Presentate en la sucesión del colega y pagale a sus herederos, QUE FALTA DE ETICA.
De que habla colega? no estoy hablando de los honorarios sino de los aportes que para su informacion cobró y no abonó. Más allá de su falta de repeto, me parece bastante ignorante, y corto de inteligencia.
 #1180840  por ISABEL5
 
gracias por la respuesta Mario, pero de lo que hablo es de los aportes. El juez intima a pagarlos, ya que debe entender que los honorarios estan prescriptos, por lo que quiero saber si puedo interponer la prescripcion de los aportes, ya que hace como 20 años que se debían, si no los puedo prescribir, no los podran pagar los herederos ya que actualizados serían una fotuna
 #1180852  por advocatus66
 
ISABEL5 escribió: Jue, 27 Jul 2017, 23:24
advocatus66 escribió: Jue, 27 Jul 2017, 20:15 Presentate en la sucesión del colega y pagale a sus herederos, QUE FALTA DE ETICA.
De que habla colega? no estoy hablando de los honorarios sino de los aportes que para su informacion cobró y no abonó. Más allá de su falta de repeto, me parece bastante ignorante, y corto de inteligencia.
PAGALE A LOS HEREDEROS DEL COLEGA, RATAAAAAAA
 #1181023  por drafrias
 
ISABEL5 escribió: Jue, 27 Jul 2017, 23:26 gracias por la respuesta Mario, pero de lo que hablo es de los aportes. El juez intima a pagarlos, ya que debe entender que los honorarios estan prescriptos, por lo que quiero saber si puedo interponer la prescripcion de los aportes, ya que hace como 20 años que se debían, si no los puedo prescribir, no los podran pagar los herederos ya que actualizados serían una fotuna
Alguna vez me paso, pero el cliente tenia un recibo del abogado como que habia cancelado los honorarios y los aportes; pero en la Caja me dijeron que los aportes son imprescriptibles. Como presente el recibo y el abogado anterior estaba vivo fue un ida y vuelta del expediente a la caja e intimaciones al abogado.