Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • División de Condominio

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1180961  por veronica4600jujuy
 
Buen día, escribo desde San Salvador de Jujuy. Quisiera hacer una consulta, mi esposo tiene el 80 % de una propiedad, la hermana de mi esposo le donó su 20% a sus hijas, 10% a cada uno y a su vez ellas les donaron su parte a sus hijos (menores de edad) . Desde hace más de cuatro años va de abogado en abogado, les envían carta documento para que vayan a los estudios jurídicos pero nunca asisten, las citaron al tribunal de mediación, fueron una sola vez, no quieren llegar a ningún acuerdo, ellas quieren quedarse con la casa en su totalidad aduciendo que mi esposo tiene su propia casa y ellas no. En el mes de junio de este año (2017) le detectaron a mi esposo cáncer terminal de hígado, él es diabético, tiene insuficiencia renal crónica, es hipertenso, su estado de salud es muy delicado, él tiene 64 años. ¿Hay solución judicial para este problema? Gracias.