Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Moratorias

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1180410  por Marietta
 
Tengo un cliente que podría llegar a incluirlo en la 24476 por la edad, aunque tendría que hacerle pagar unos meses de monotributo, lo que necesito saber es si en la 24476 se hace socio económico también y si en caso de salir negativo significa que no puede acogerse a la moratoria ni aún pagando al contado? Dado que mi cliente cobra un retiro de la pfa y supera un haber mínimo, la jubilación sería por los periodos que no utilizó para el retiro. Muchas gracias
 #1180747  por betelgeus
 
Buen dia Marietta. Te comento que hasta el ultimo que presenté hace unos días todavía no estaba implementado el cruce del socioeconómico en la 244476, ya qu eincluso lo hablé con la iniciadora. Saludos
 #1181086  por Marietta
 
Muchas gracias betelgeus. En que udai te respondieron eso?
 #1181108  por periquita
 
Es en todas igual.
El plan se puede seguir enviando por internet.
Saludos
 #1181112  por dani64
 
Marietta escribió: Jue, 20 Jul 2017, 17:00 Tengo un cliente que podría llegar a incluirlo en la 24476 por la edad, aunque tendría que hacerle pagar unos meses de monotributo, lo que necesito saber es si en la 24476 se hace socio económico también y si en caso de salir negativo significa que no puede acogerse a la moratoria ni aún pagando al contado? Dado que mi cliente cobra un retiro de la pfa y supera un haber mínimo, la jubilación sería por los periodos que no utilizó para el retiro. Muchas gracias
Y además debe pagar de contado.