Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• error en el demandado.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #118116  por maveric

angelicales colegas: demande por parte actora a persona fisica. al tiempo descubro que es el presi. de una asociac. civil sin fines de lucro. entiendo , que aun con pruebas de la relacion en negro a favor, voy a via muerta. estoy en produccion de pruebas. ¿ podre , aun,enderezar demandado o iniciar nueva accion a la asoc. ?? gracias a quien me ayude.

#118235  por MORGAN

Como lo demandaste como empleador directo o como presidente de la asocación y que pediste responsabilidad solidaria?. Contá más así vemos una posible salida.
 #118554  por maveric

gracias Morgan. lo demande como empleador directo. mencione en los hechos a la asociacion con el nombre de su razon social pero no hable para nada de la responsabilidad solidaria...como lo vez...? mGraciasM.

#118664  por MORGAN

Para saber si fue mal enfocado el reclamo habría que ver que relataste en los hechos, ahí está la clave.
 #119027  por maveric

gracias otra vez morgan. en los hechos, como presumi este asunto pero me apure, lo demande como empleador pero siempre dentro del contexto de una sociedad, incluso en las cd. ¿ vos crees que aun podria pedir una extencion dela responsab. a la pers. juridica ? Mgracias.

#119091  por MORGAN

El asunto pasa por el criterio del Juzgador puede interpretarse, sería casi cantado, que para la extender la responsabilidad solidaria a la persona física se requiera necesariamente la demanda y condena a la sociedad. Decime que contestaron ellos.
 #119823  por maveric

remil gracias Morgan por seguirme. contestaron diciendo que el nada tiene que ver con la soc. pero lo engrampe con las respuestas a mis oficios, pues alli,, si dice que el es el presid.en fin...veremos y te cuento. gracias realmente. estoy asorado por la "magia" de este sistema de foros , es realmente muy util y recibe uno mas ayuda que en cualquier curso.Gs