Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS REPARACIÓN HISTORICA: Deposito

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1180230  por fafa16
 
Hola, Buenas tardes.
A alguien depositaron honorarios por Acuerdos Homologados de Reparación Histórica?.
Saludos cordiales.
 #1180771  por ragoalejandra
 
Buenas tardes, te comento que me depositaron en la cuenta $7600, debería corresponder a 7 reparaciones homologadas, aunque la cuenta no me da. Hasta donde sé a varios colegas les depositaron en esa misma fecha 13/06.
Como no hay ninguna discriminación no puedo saber a que casos corresponde el depósito.
Saludos.
 #1180898  por profesional
 
a mi me depositaron algo de 3900
no me dan las cuentas y no se a que RH pertenence
aye me llamaron de anses y me dieron el comprobante de ARBA por la retención de IIBB
Igual no figura a que RH pertenence ni nada.
me depositaron en junio....ojalá sigan pagando pronto... si lo hacen recien en octubre no me alcanza ni para pagar el combustible que gaste para ir a poner la huella con el cliente en cada turno
 #1181295  por lolito015
 
Hola gente, el dos de Agosto tenia un depósito en mi cuenta , que lo vi por home banking, por la suma de $3.777, me di cuenta que es de ANSES porque en descripcion aparece el numero de cuit Nº 33637617449 , que corresponde a anses.
Pero no se sabe a que expediente pertenece, por lo que no se como controlar .
 #1181301  por Mauricia
 
Hola: Hoy encontre una trans del dia 2 por $ 8936,59 obvio es de anses, pero no se a quienes de mis clientes corresponde y calculo que debe ser en concepto de 7 RH
 #1181335  por fafa16
 
Hola a todos, me enc ontre con un deposito del 03/08/2017.
creo que son cuatro acuerdos a $1240.50 cada uno!!!
realmente los del 130 NO tienen idea.......
de terror.
Saludos.
 #1181384  por mariamp17
 
Hola. Consulta... a los que les pagaron previamente tuvieron que hacer el trámite que decía en mail de la ANSES???
Yo quiero hacerlo... adjunte el formulario de ANSES con la firma certificada y la constancia de mi CBU del banco. Cuando quiero continuar me pide condición ante el IVA e Ingresos brutos. El tema es que soy monotributista y no tengo opción en la página para poner que no aplican las opciones que me dan.
Como hicieron ustedes? En lo personal, no quiero cargar datos que no son, solo para poder cobrar.
Ojala me paguen igual... yo estuve firmando convenios en octubre
Gracias.
 #1192857  por marilatorre
 
Hola colegas. Les cuento yo aún jamás pude cobrar ninguno. Me mandaron un mal a fin de año dónde me informan tenia que completar el formulario que llevas al banco. Me dieron una certificación de cuenta pero no llegue a pedir X error la constancia de cbu. Tendré que volver era y pedirla. Es bueno leer que algunos han cobrado...