Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda. documentacion relativa al cese

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1181304  por lanzalot
 
hola, estoy recien recibido y le estaba tramitando la jubilacion a una familiar que es docente (directora). presente la certificacion de servicios en abril y el expte se movio esta semana y me sale en este estado ( Por favor, preséntese en la UDAI donde se encuentra su expediente para agregar la documentación relativa al cese, la tutela o la curatela según corresponda.) segun lei en otros temas lo denominan estado 47. Ahora bien se que en este paso hay q presentar la renuncia. El problema es que fui al ministerio de educacion provincial con un papel que me dieron en anses cuando presente la certificacion de servicios Imagen (formulario ps.6.144 y la Sra. del Ministerio de educacion se rehusa a aceptarlo, dice que no tienen idea del papel que les estoy presentando , me exige que me presente con la resolucion( que segun entiendo me puede demorar meses) Asi que no se que hacer. La intimo por carta documento?