Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demandado fallecido antes de notificar demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1181092  por Romina87

Hola! Quería consultarles por un caso laboral. El trabajador se consideró despedido por registración deficiente. Tuvimos un SECLO, al cual el demandado no se presentó. Iniciamos demanda, pero antes de poder dar traslado, nos enteramos de que falleció.
Y acá tengo una duda enorme. Yo notifiqué al domicilio igual y volvió como "no vive allí".
Pido oficio al Registro que denuncie actual domicilio y sigo el juicio como si no supiese nada? Porque si informo que falleció, debería presentar constancia y denunciar herederos, que no sé quiénes son...
Alguien tuvo algún caso similar?
Gracias!!!
 #1181310  por Romina87

La verdad no sé qué hacer. Por el momento, sigo la notificación como si estuviese vivo. En este caso, pedí el oficio al RENAPER, porque volvió la cédula sin notificar.
Si llega a pasar algo diferente, te aviso.
Slds.
 #1181319  por advocatus66

No se te ocurrió pensar en algo que se llama LEALTAD PROCESAL?
Romina87 escribió:La verdad no sé qué hacer. Por el momento, sigo la notificación como si estuviese vivo. En este caso, pedí el oficio al RENAPER, porque volvió la cédula sin notificar.
Si llega a pasar algo diferente, te aviso.
Slds.
 #1182134  por Romina87

Por qué el ataque? Hice la consulta justamente por que no sé como se maneja. No tengo problemas en avisar que falleció, pero después de eso qué hago? En vez de atacar sin necesidad, por qué no me explicas cómo seguiría el procedimiento?