Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULA ELECTRONICA LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1181312  por vicfer

Hola estimados colegas.Tengo que confeccionar una Cedula electrónica para citar a los testigos a la Audiencia de Vista de Causa.-

Sigo todos los pasos previos de ir a una nueva presentación, departamento Judicial, Causa, pero no se si hay que elegir el Organismo (Oficina de mandamientos departamental) y tampoco sé si corresponde elegir el Modelo de la Acodada 3845, porque no tiene la opción de domicilio fisico o si directamente se pega en el recuadro de texto la cedula modelo de citación de testigo.-Como verán estoy un poco perdida.Agradeceré que alguno de ustedes me oriente los pasos a seguir.-Saludos!!!!!
 #1181317  por MORGAN

para los testigos se usa le cédula que ofrece el sistema pero el modelo que dice civil y comercial o sea la cédula vieja. tener que seleccionar la oficina de mandamientos y notificaciones que corresponda pero fijate que tenés que agregarla solo para dentro de la pcia de buensoa ires