Hola Amigos del foro, le quiero consultar por lo siguiente, me vino a ver un cliente con un mandamiento de intimación de pago cuyos plazos para interponer excepciones están vencidos, se trata de una ejecución de pagares, los cuales en el formulario están consignados mal algunos datos de mi cliente ejecutado, como que hay un error en un numero de documento, y por otro lado el domicilio que consta en el pagare nunca fue el lugar de residencia de mi cliente, de echo mirando la MEV veo que el primer mandamiento es dirigido a esa dirección el cual fue rechazado y luego piden un segundo mandamiento al domicilio donde realmente vive mi cliente. ahora lo que les quiero preguntar es lo siguiente: considerando que los plazos para oponer excepciones están vencidos que me resta por hacer??? o que se podria intentar teniendo en cuanta que la firma no seria de mi cliente y que algunos datos no fueron los correctos?? o solo me resta alguna accion posterior a la culminacion del ejecutivo?? desde ya los saludos y gracias por sus comentarios