Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1180978  por nicolas1980

hola estimados tengo una duda urgente! presente una demanda laboral y despues de varios dias me dicen que hay una causa conexa anterior presentada por el empleador por consignacion (entiendo art 80) que me recomiendan hacer? contesto demanda y ofrezco prueba? o espero?

mi causa quedo en estado ejecución de sentencia! que significa?

Se agradece
 #1181476  por alejandra01

continuaría la causa, y de la consignación deberían darte traslado, que seguro harán cuando contesten la demanda. Si tenés reclamos fundados, continuá sin temor. Al menos le consignaron seguro los rubros adeudados que no hacía falta que pruebes...
nicolas1980 escribió: Lun, 31 Jul 2017, 11:36 hola estimados tengo una duda urgente! presente una demanda laboral y despues de varios dias me dicen que hay una causa conexa anterior presentada por el empleador por consignacion (entiendo art 80) que me recomiendan hacer? contesto demanda y ofrezco prueba? o espero?

mi causa quedo en estado ejecución de sentencia! que significa?

Se agradece