Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificacion electronica - Designacion de oficio

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1181527  por AbogadoJoven
 
me designaron de oficio en una causa de violencia familiar.Despues de aceptar el cargo me llego una notificacion electronica. Necesito saber si puede hacer presentaciones por ese medio directamente, o el primer escrito en formato papel donde me autoricen.
 #1181531  por carolasalgado
 
Te paso este modelo que yo utilizo a estos fines:

Se autorice a realizar presentaciones electrónicass.-
Señor Juez:

Dra. XXX XXXXX , T , F CALZ, Ing. Brutos N VBNVNNNN-6, CUIT N 27-XXXX-6, Legajo Previsional N° XXXXXX*03, IVA Responsable no Inscripto, constituyendo domicilio legal en la calle VVVVVVV 1551 de BBBB, en los autos “Fulano, Toto Luis y Otra S/ ”a V.S. dice:

1.
Que vengo a solicitar autorización para realizar presentaciones electrónicas con y sin certificado y asimismo para diligenciar electrónicamente oficios, cédulas y toda otra tramitación sin papel necesaria a estos fines.

Igualmente se solicita autorización para firmar digitalmente cualquier formato necesario para la tramitación de autos y el uso de la herramienta de CONFRONTE DIGITAL en la mesa de entradas del juzgado.

Proveer de conformidad,
Será Justicia